martes, 31 de julio de 2012

40. Vivencias de xīn líng 心灵


Xīn líng y Buku se deslizan ladera abajo por un tobogán gigante de légamo en un vaivén de giros imprudentes, salpicando de besos el aire y seguidos de cerca por el concierto escandaloso de la tormenta. Un lienzo con relieves color púrpura, les cubre de júbilo y la excursión se vuelve excitante.
El cielo, tras el preludio de una lluvia dulce y pausada, organiza una fiesta inesperada esparciendo por el monte un sinfín de sonidos y fragancias. Las nubes se amotinan sembrando un gran alboroto. Espirales de risas salpican el aire tejiendo un revuelo de notas y acordes de fiesta.
Envueltos en viscosa indumentaria de fango, y deambulando caracoles complacidos por ella, Xīn líng y Buku van dejando rastros de inocencia y aventura. Entran a la casa trastabillando, sin sospechar siquiera el problema ocasionado por su ausencia.
La alegría, envuelta en colores llamativos, gravita etérea, como burbuja de aire cálido que se aspira con ansia, del mismo modo que la mariposa succiona el néctar de las flores hasta quedar satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario